Home > Sobre nosotros

Boult Wade Tennant es considerada por empresas homólogas y clientes como una de las principales firmas europeas de propiedad intelectual e industrial. Dinámica, innovadora y con visión de futuro, nuestra firma se remonta a 1894, año en el que se fundó en Londres, en el Reino Unido. Desde entonces nos hemos expandido por todo el Reino Unido y Europa, con oficinas en siete lugares distintos en este país, y en Alemania y España. Estamos orgullosos de nuestra larga trayectoria, nuestra reputación por un trabajo de excelente calidad y nuestra cultura pionera. Nos consideramos colaboradores, no solo abogados de patentes y marcas, ya que ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones comerciales ofreciéndoles un asesoramiento directo y práctico, con un enfoque comercial. Tenemos una reputación excelente que nos ha hecho valedores de varios premios, lo que demuestra la importancia que otorgamos a las relaciones con nuestros clientes. Nos centramos en usted, su negocio, sus problemas y la mejor manera de ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales.

Tenemos un compromiso inquebrantable con los más altos estándares de servicio al cliente y profesionalidad, porque nos centramos totalmente en el cliente. Lanzamos uno de los programas de valoraciones de clientes más completos del sector jurídico de la propiedad intelectual e industrial, para que nos ayudara a entender mejor cómo podemos apoyar los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Como empresa europea líder en propiedad industrial, nadie iguala la magnitud y profundidad de nuestras competencias y experiencia en adquisición, explotación y protección de marcas, productos y sistemas en Europa y el resto del mundo. También somos expertos en asesoramiento en materia de uso de marcas en el mercado, infracciones y otras cuestiones contenciosas.

Cuando trabaje con nuestros abogados de patentes y marcas, recibirá recomendaciones y dictámenes periciales de alto nivel de expertos que entienden realmente los desafíos específicos de su sector o industria y combinarán sus facultades y conocimientos jurídicos sobre la propiedad intelectual con la determinación de encontrar la mejor solución para usted y llevarla a cabo, sin importar las exigencias de los plazos o la complejidad del desafío.

Las empresas emergentes, nacionales e internacionales, los emprendedores, los gobiernos, las universidades y otras instituciones académicas pueden confiar en nuestro compromiso inquebrantable de lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes. Para mantener nuestra reputación como empresa líder en propiedad intelectual, adoptamos un enfoque que se adapta siempre a sus necesidades. Nuestra organización la integran abogados de patentes y marcas con cualificaciones nacionales y transnacionales que abarcan tres países y siete oficinas. En el Reino Unido contamos con oficinas en Londres, Reading, Cambridge y Oxford, y en otros países, están ubicadas en Múnich, Berlín y Madrid; en todas ellas prestamos asesoramiento de propiedad intelectual de primera clase.

Carácter distintivo

En el corazón de toda buena marca hay una gran idea que es sencilla, memorable y auténtica. La gran idea de Boult Wade Tennant LLP es trabajar en colaboración con nuestros clientes, no solo para ellos.

Esta es una declaración de nuestros principios: creemos que el asesoramiento en propiedad intelectual y el servicio al cliente deben ser excepcionales. Valoramos la excelencia. Como empresa europea líder en propiedad intelectual, exigimos un alto nivel de profesionalidad a todo nuestro equipo. Queremos que nuestros clientes se beneficien no solo de nuestros excelentes conocimientos técnicos y jurídicos, sino también de la calidad del servicio que prestamos.

Nuestra cultura es colaborativa por naturaleza. Creemos que esto nos distingue, porque nuestro éxito depende de la contribución de cada integrante de nuestra firma. Somos una empresa que está orgullosa de ser europea y nuestras siete oficinas trabajan en estrecho contacto, desde Londres hasta Berlín y Madrid, para fomentar la integridad, la innovación y las competencias distintivas demostradas por cada uno de nuestros empleados.

 

Gracias al apoyo de nuestros clientes, Boult Wade Tennant continúa siendo una empresa dinámica y en crecimiento especializada en la propiedad intelectual. Los clientes nos solicitan porque confían en nuestra ayuda en asuntos que son de verdadera importancia para ellos y por la reputación de compromiso absoluto con el cliente que nos precede.

De hecho, nuestro objetivo es trabajar en colaboración con usted, no solo para usted. Esta declaración de intenciones sencilla y poderosa nos guía en todo lo que hacemos. Cada integrante de nuestra firma se dedica a brindar el mejor asesoramiento posible y un servicio excepcional al cliente.

 Nick McLeish, Senior Partner


Marcas
y nombres de dominio

Su marca es probablemente su activo más importante. En el Grupo de marcas y nombres de dominio, nuestra labor es proteger, hacer cumplir y ampliar sus derechos de propiedad industrial. Asesoramos a nivel nacional e internacional, y representamos a una amplia variedad de empresas, desde empresas emergentes hasta multinacionales, con el fin de proteger su marca, incluidos los nombres de dominio, a través de marcas registradas. Entendemos la importancia de salvaguardar su marca, y una forma de protegerla es a través de la marca registrada de su logotipo y de su denominación. Hemos adquirido una valiosa experiencia comercial en una amplia gama de sectores e industrias, por lo que nuestros abogados expertos en marcas en Londres, Berlín, Cambridge, Oxford, Reading, Múnich y Madrid pueden ofrecerle ideas y aportar un valor añadido, sea cual sea el ámbito en el que opere. No solo somos asesores experimentados, sino también comercialmente sensibles a lo que sucede en el mercado y nos enorgullecemos de habernos situado a la vanguardia del mismo. Somos miembros activos y vocales de una variedad de organismos del sector, como son la International Trademark Association (INTA), The Chartered Institute of Trade Mark Attorneys (CITMA) y Marques.

Trabajamos en equipo, sin importar dónde se encuentre nuestra oficina, para ayudar a nuestros clientes con sus necesidades de propiedad intelectual, que pueden ir desde la protección de nombres de dominio hasta conflictos complejas. Nuestro personal multilingüe está ubicado en el Reino Unido, Alemania y España y es capaz de ofrecer un conocimiento profundo del cliente y del sector industrial. Nuestros especialistas se sitúan a la vanguardia de la propiedad intelectual, y combinan experiencia local con perspicacia comercial, además de ofrecer soluciones creativas para afrontar los desafíos más complejos de forma sistemática. El equipo de marcas y patentes de Madrid se ocupa de todas las etapas del ciclo de vida de la marca y colabora estrechamente con equipos en territorios de habla hispana en todo el mundo.

Cubrimos una amplia gama de sectores, incluidos

  • La responsabilidad social corporativa,
  • el software
  • la energía,
  • la ingeniería y la industria pesada
  • el entretenimiento, la televisión y los medios de comunicación
  • la moda
  • los servicios financieros y bancarios,
  • la alimentación y bebidas,
  • organizaciones gubernamentales,
  • la salud y el ocio,
  • los seguros,
  • las nuevas tecnologías,
  • la venta al por menor,
  • el deporte,
  • los ensayos clínicos
  • los viajes.

 

Alvaro Cabeza Partner

Álvaro Cabeza
Principal and Partner

Contáctame

Phone our  office Email me

Phone this number +34 919 057330

Email this address acabeza@boult.com

Mi ubicacion

My location

Boult Wade S.L.
Avda. de Europa 26
Ática 5 Planta 2
28224 Pozuelo De Alarcón
Madrid Spain

Isabel Blanco Partner

Dr. Isabel Blanco
PhD and Lawyer

Contáctame

Phone our  office Email me

Phone this number +34 919 057330

Email this address iblanco@boult.com

Mi ubicacion

My location

Boult Wade S.L.
Avda. de Europa 26
Ática 5 Planta 2
28224 Pozuelo De Alarcón
Madrid Spain