Álvaro Cabeza

Álvaro Cabeza

Director y socio, Boult Wade, S.L.

 

Álvaro es un abogado español con más de 30 años de experiencia en el campo de la propiedad industrial e intelectual, que trabaja en nuestras oficinas de Madrid.

 

Gestiona todos los aspectos y carteras de clientes de marcas, patentes y diseños, con clientes que van desde emprendedores hasta multinacionales. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento sobre la registrabilidad de marcas, la gestión de carteras internacionales y la negociación de acuerdos, al haber participado a lo largo de los años en organizaciones profesionales tales como INTA, AIPPI, ECTA, PTMG y CITMA.

 

También tiene experiencia en litigios de marcas y patentes en varias jurisdicciones españolas, pues ha sido miembro de los Colegios de Abogados de Madrid, Vizcaya, Álava y Granada. Además, tiene una gran experiencia en la gestión de casos ante registros y tribunales extranjeros.

 

Álvaro ha presentado ponencias en distintas instituciones españolas e internacionales, como puede ser el Midwest IP Institute en Minneapolis. Habla español, inglés y portugués con fluidez.

Alvaro Cabeza

Find another attorney