• People
  • Locations

Álvaro Cabeza

Partner, Boult Wade, S.L.

Álvaro Cabeza

Director y socio, Boult Wade, S.L.

Álvaro es un abogado español con más de 30 años de experiencia en el campo de la propiedad industrial e intelectual, que trabaja en nuestras oficinas de Madrid.

Gestiona todos los aspectos y carteras de clientes de marcas, patentes y diseños, con clientes que van desde emprendedores hasta multinacionales. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento sobre la registrabilidad de marcas, la gestión de carteras internacionales y la negociación de acuerdos, al haber participado a lo largo de los años en organizaciones profesionales tales como INTA, AIPPI, ECTA, PTMG y CITMA.

También tiene experiencia en litigios de marcas y patentes en varias jurisdicciones españolas, pues ha sido miembro de los Colegios de Abogados de Madrid, Vizcaya, Álava y Granada. Además, tiene una gran experiencia en la gestión de casos ante registros y tribunales extranjeros.

Álvaro ha presentado ponencias en distintas instituciones españolas e internacionales, como puede ser el Midwest IP Institute en Minneapolis. Habla español, inglés y portugués con fluidez.

Memberships

EUIPO

Madrid Bar (Colegio de Abogados de Madrid-ICAM)

Qualifications

Degree in Law, Universidad Complutense de Madrid

Sectors

Cosmetics and perfumery

Entertainment

Food and drink

Leisure and hospitality

Media

Publishing and broadcasting

Practice areas

Brand enforcement and advisory

Brand selection and clearance

Brand strategy

Disputes and dispute resolution

Domain names

Filing and Prosecution

International trade mark strategy

IP due diligence

Litigation support

Opposition and advisory work

Portfolio management

Re-branding

Boult Wade S.L.
Avda. de Europa 26
Ática 5 Planta 2
28224 Pozuelo De Alarcón
Madrid
Download my vCard

Contact us

The information you submit will exclusively be used to answer your enquiry. Find out exactly how we store and use your personal data in our privacy policy.

A European award-winning patent and trade mark firm delivering world-class advice to enhance the commercial value of intellectual property rights globally.